¿Quiénes somos?

TTW se basa en la innovación y creatividad, somos una empresa globalizada, tenemos nuestra sede en Estados Unidos, diseñamos en España y producimos por toda Asia.

Nuestro objetivo es ayudar a una evolución contribuyendo con la invención de productos totalmente nuevos para la mejora de calidad de vida y ayudar a solucionar problemas cotidianos.

Nuestra función es la búsqueda de proyectos interesantes para solventar un problema, conseguir la patente y más tarde producir para dar un servicio exclusivo a nuestros clientes. Detrás de cada producto hay un trabajo profesional de mucho tiempo y con su posterior lanzamiento después de pasar diferentes pruebas para dar un servicio pleno.

La propiedad intelectual es muy importante para nuestros productos, ya que seremos los poseedores de la explotación de dichos productos de carácter inventivo y responsables directos de la satisfacción de los clientes. Tanto la compra o venta de copias, o la explotación sin el permiso del propietario de los derechos estará sujeto a denuncia y multas pertinentes.

 

DATOS EMPRESA

TOPTRENDINGWORLD L.L.C.
2105 Vista Oeste St Nw, Suite E- 1850
Albuquerque, New Mexico 87120 U.S.A.

EIN: 36-4973491

Contacto: info@toptrendingworld.com

 

Teléfono España: +34 652 23 03 52
Número IVA España: N0092702J